Aviso Legal

Términos de uso de la web

Advertencias y Avisos Legales

Undergraf SL, en calidad de Secretaría Técnica es la responsable a efectos de coordinación, gestión, mantenimiento, almacenamiento y seguridad de la Web eresvacunofobicomatronas.com.

Los contenidos de la Web eresvacunofobicomatronas.com han sido facilitados total o parcialmente por los autores que figuran en dicha web.

Queda explícitamente prohibida la reproducción parcial o total y por cualquier medio de los contenidos de la presente Web, sin la autorización expresa de su equipo responsable.

Descarga de responsabilidades

Undergraf SL no se responsabiliza del uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la Web eresvacunofobicomatronas.com, siendo esto en cada caso responsabilidad exclusiva del usuario.

Undergraf SL no responderá en ningún caso y medida, por ningún tipo de daño ni por eventuales perjuicios derivados del uso de la información disponible en eresvacunofobicomatronas.com.

Undergraf SL no será responsable en ningún caso, de forma directa, indirecta o subsidiaria, de productos y/o servicios, contenidos, informaciones u opiniones de cualquier tipo generados por terceros y que resulten accesibles a través de la Web eresvacunofobicomatronas.com.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos accesibles en la Web eresvacunofobicomatronas.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares. En ningún caso la posibilidad de acceso a la Web eresvacunofobicomatronas.com implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión parcial ni total de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por parte de sus titulares o de terceros titulares de los derechos afectados.